En lavandería industrial Keops, C.A, estamos comprometidos con nuestros clientes ya que contamos con capital humano excelente los cuales trabajamos no por dinero sino por pasión es por ello que te contamos nuestro secreto de como realizamos el trabajo.
En esta primera etapa valoramos todos los aspectos relacionados con los procesos de lavado para hacerlos lo más eficientes posibles. En este punto, tenemos la organización del trabajo, la automatización de los equipos
Asimismo, tenemos especial atención en los procesos de secado y planchado ya que estos requieren un consumo de energía más elevado que el lavado y, por lo tanto, es importante tener en cuenta estos aspectos para la eficiencia en el trabajo.
Es por ello, que en esta primera fase, contamos con nuestros asesores especializados de lavandería, los cuales realizan un diagnóstico de los textiles para aplicar las mejores prácticas y protocolos que permitan los mejores resultados.
Nuestra lavanderías industrial es altamente eficiente ya que incorporamos equipos de primer nivel y calidad, los cuales presentan consumos mínimos de agua y energía.
En este sentido, hay que tener en cuenta que del total de la energía consumida en una lavandería industrial prácticamente el 90% es energía térmica (generalmente obtenida con gas) y que sólo un 10% es energía eléctrica utilizada para motores y alumbrado.
Un 5% es utilizado para calentar el agua de lavado, un 25% en secado y el resto (70%) en el planchado.
Por lo antes expuesto, hemos mejorado nuestra lavandería lo más eficiente posible, para nosotros fue fundamental elegir equipos de bajo consumo y que presenten el mínimo de pérdidas energéticas con buenos sistemas de aislamiento térmico.
Trabajamos con equipos de bajo consumo y altos estándares de eficiencia los cuales hemos incorporados sistemas adicionales de recuperación de energía y agua.
Estos nos permite ser una lavandería ecología y amigable con el ambiente. Siendo un impacto positivo para coexistir con la naturaleza, sin perjudicarla y manteniendo nuestra calidad a la hora de la entrega del producto, teniendo una satisfacción al cliente que nos diferencia por ser los mejores en el proceso.